Así vivimos nuestro distrito:

Noticias desde San Ignacio
Desliza...

Ver más Nuevo video: lo que nos inspira de San Ignacio Ver más San Ignacio se prepara para ser una ADN Ver más Llegan nuevos payasos al Distrito

Nuestro Proyecto: San Ignacio, Patrimonio, Cultura y Educación

Habitamos en San Ignacio, 62 hectáreas en el Centro de Medellín repletas de historia, de gente, de cultura, de educación, de patrimonio. ¡Queremos que siga vibrando, que todos vean, vivan y gocen sus colores! Con 5 organizaciones impulsoras, más de 40 aliados culturales y un montón de amigos, trabajamos juntos por nuestro Distrito.

Ver más

Distrito San Ignacio

La geografía de San Ignacio es una gran expresión de artes y creación: nos habitan teatros, librerías, galerías, bares, cafés, restaurantes, músicas, bailes, bohemia, pasión e imaginación. Las calles, los edificios, las casas y los espacios de nuestro Territorio, están cargados de valor histórico, arquitectónico, arqueológico, urbano y social. Las instituciones educativas de todos los niveles, las escuelas de oficios, los cursos, los conversatorios, y los espacios para la crítica, la lectura, y el aprendizaje, hacen del Distrito San Ignacio el lugar en donde todo es posible.

Ver más

Memorias que nos inspiran

La megadiversidad del Centro Histórico es inspiración para todo aquel que nos visita y es testimonio de las múltiples poéticas que vivieron, viven, conviven y hacen vibrar a San Ignacio. Queremos preservarlo, cuidarlo, reconocerlo y legitimarlo. Es un patrimonio que se entremezcla con la vida y la cultura, en este lugar en donde todos somos vecinos, todos somos bienvenidos y a todos nos representa.

Ver más

Agenda cultural

¡Vive el Distrito San Ignacio! Ven a llenarte el alma y el cuerpo de vibraciones y colores, a sentir el espíritu de este Centro contador de historias y reparador de vidas.

Próximamente

Suscríbete